¿Qué es la Oratoria?

Es el arte y el manejo de la habilidad de comunicarse eficazmente, a través de la oralidad y la gestualidad, en forma pública e interpersonal.

¿Cuándo comienza el curso en Modalidad Personalizado? ¿Días, horarios?

Los días y horarios se consensuarán con el/la participante, priorizando su agenda.

Disponibilidad horaria: lunes a viernes de 9 a 21. Por otros días y horarios, consultar.

¿A quienes están dirigidos nuestros trainings?

A todas aquellas personas que quieran cualificar y darle valor a su comunicación pública e interpersonal.

¿Dónde se dicta el curso en Modalidad Personalizado?

En nuestras salas de capacitación (ver fotos y lugar), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, su oficina o domicilio.

 

¿Cuál es la metodología?

Nuestros trainings priorizan la práctica por sobre la teoría, ya que la única forma de incorporar la habilidad es ejerciendo intensamente todas las situaciones comunicacionales a las que se verá expuesto el/la cursante en su actividad. Todo ello con un acompañamiento pleno del equipo de instructores jerarquizado de nuestra empresa. Además, el audio y videodiagnóstico serán los auxiliares multimedia que darán un importante valor agregado académico a la cursada. No hay dos cursos iguales, Ni dos alumnos tampoco.

¿Cuál es el curso que mejor se adecua a mis necesidades?

Nuestra empresa tiene una amplia gama de trainings que, con anclaje en la comunicación gestual y verbal, se orientan a las diferentes ocupaciones, profesiones y necesidades específicas. Por eso es muy importante que nos remita un teléfono de contacto y horario conveniente para llamarle, para así escuchar sus inquietudes y dudas, y orientarle, o pautar una entrevista sin compromiso.

JF Oral Communication, ¿dicta el curso en Modalidad Personalizado en el interior del país?. ¿Tiene sucursales?

Si. Opciones: viaja el alumno a Buenos Aires, y se diagraman jornadas especiales;  los instructores viajan a la ciudad donde reside el/la cursante, o grupo. ver + info. Nuestra empresa NO tiene sucursales en provincias argentinas.     

También por Skype ver + info.

 

¿Cuál es la experiencia del cuerpo de instructores especializados? 

Nuestra empresa cuenta con el mejor equipo de coaches de Argentina, que abarcan las disciplinas más importantes de la comunicación: oratoria, retórica, locución, actuación, periodismo, idiomas (oratoria en inglés) y arte audiovisual. 25 años ininterrumpidos en la actividad, y la fidelidad de nuestros clientes, avalan la excelencia del cuerpo docente. Dirección General Prof. Jorge Fernández BIO | Director Académico, Lic. Omar Suárez BIO.  

 

En la Modalidad Personalizado, ¿hay suficiente práctica?

Uno de nuestros lemas es: NOS IMPORTA LA EXCELENCIA. NOS IMPORTA EL RESULTADO. Y para que este último sea óptimo, priorizamos la práctica por sobre la teoría, utilizando toda la tecnología de audio, video y multimedia, adecuándonos al contexto profesional del cursante, y respondiendo a cada duda e inquietud que surgen durante la capacitación. Todo ello sumado a la confidencialidad como garantía permanente.

Como la Oratoria es una habilidad, y por el training personalizado, el Curso Personalizado garantiza resultados.

 

No deseo un curso de oratoria específico, solo uno generalista porque quiero comunicarme y expresarme mejor o, tengo un evento específico que debo exponer. ¿JF Oral Communication brinda este training?

Por supuesto. Solo debe informarlo. Recuerde que el curso en Modalidad Personalizado se adecúa a su necesidad. VER "PREPARACIÓN PUNTUAL".

 

¿Es mejor un curso grupal o numeroso para vencer el miedo oratorio?. ¿Cuáles son las principales diferencias?

Es muy difícil que, incluso aunque en el mejor de los casos se tenga una breve participación en un curso abierto o grupal, se pueda superar la inhibición oratoria. Muchos factores son causales de esta fobia adquirida que sí, en cambio, se concientizan en un curso en Modalidad Personalizado, logrando grandes avances en la superación del mismo.

 

¿Porqué hacer un curso en Modalidad Personalizado?

  • Porque la temática se orienta a la necesidad específica profesional del participante.

  • Porque el día y el horario se consensuarán entre el alumno y nuestra empresa 

  • Por la privacidad y estricta confidencialidad 

  • Por el training 100% personalizado y exclusivo (más tiempo de entrenamiento)

  • Por el lugar de la capacitación, que elige el cursante (su empresa, domicilio o alguna de nuestras salas)

  • Por la entrega de material exclusivo: libro "La Expresión Oral" firmado por el autor > ver + info

  • Por nuestras salas de capacitación, que cuentan con toda la comodidad y tecnología para que el aprendizaje se disfrute y se logren resultados > ver + info

  • Por la aplicación de las últimas técnicas pedagógicas, que se actualizan periódicamente, adaptándose a los estilos comunicacionales profesionales actuales

  • or el prestigio de nuestra empresa que, a lo largo de 25 años, ha brindado el más alto nivel académico en una especialidad que requiere probos profesionales y mejores personas como instructores, lo cual nos hizo proveedores de empresas de primera línea, a quienes agradecemos su permanente confianza, y nos permitió entrenar a profesionales que cursaron en forma privada de las más diversas áreas de la política, la ciencia, el arte, el derecho, la economía, otras, tanto en Argentina como en el exterior. No es lo mismo hablar que comunicar. Y eso lo tenemos muy en claro.

¿Por qué elegirnos? VER

 

¿Cómo hago para inscribirme en un curso en Modalidad Personalizado, o formular otras preguntas?

Ir a FORMULARIO DE CONTACTO

Nos contactaremos dentro de las 24 horas.

Preguntas frecuentes

F A Q