POR QUÉ
        ELEGIRNOS?

Valores diferenciales

Actualmente JF Oral Communication es la empresa Nro. 1 de Oratoria & Comunicación Profesional porque:

 

Utilizamos simples y efectivas estrategias como excelencia y experiencia del cuerpo de instructores-docentes, actualización, responsabilidad, confidencialidad, y respeto por el cursante.

 

El trabajo serio y sistemático, nos posiciona, desde hace 25 años, como la única empresa dedicada exclusivamente a la Comunicación Oral y Gestual Profesional. Para nuestra empresa, Oratoria no es un curso más. Es el único

 

Nos especializamos en la provisión de capacitación de este aspecto esencial de la comunicación a empresas, consultoras, instituciones y profesionales de Argentina y Latinoamérica, con el nivel de estándar académico más alto del mercado en esta temática.

 

Además:

 

  • Porque para nuestra empresa, capacitar es: complementar la cultura adquirida para mejorar la calidad de vida de las personas; tener plena conciencia y valoración del tiempo que invierte el cursante; transferir conocimientos ejerciendo la responsabilidad; hacer que la excelencia no sea la palabra que decore una venta, sino la forma elegida de pedagogía; ... trabajar en serio.

 

  • Porque todo el proceso de capacitación es coordinado por el Prof. Jorge O. Fernández (Profesor Universitario de Grado y Posgrado, autor de bibliografía académica sobre Expresión Oral Profesional, Locutor Nacional, Periodista Graduado y consultor de importantes empresas).

 

  • Porque todos los cursos se realizan en forma interdisciplinaria (siempre dicta un mínimo de tres entrenadores). Esto, no solo cualifica la capacitación (trabajo en equipo), sino que le permitirá al cursante enriquecerse con las diferentes perspectivas y opiniones de los instructores.

 

  • Porque para una habilidad tan fundamental como la comunicación profesional, se requiere de especialistas de jerarquía para garantizar excelencia académica . Por ello contamos con el más calificado equipo, reconocido por las empresas y consultoras de primer nivel que han contratado nuestros servicios.

  • Pör el nivel de empresas (VER) que confiaron, y lo siguen haciendo, en nosotros.

 

  • Por la CONFIDENCIALIDAD: antes de cada curso cada docente firma un contrato de confidencialidad (a disposición de la empresa o profesional contratante), como compromiso de no brindar información reservada que se pueda manifestar durante el curso, ni nombre de los cursantes, ni de las empresas que así lo manifiesten.

 

  • Por la diversidad de propuestas y servicios de comunicación, que se adaptan a todas las necesidades, de profesionales, empresas, pymes e instituciones, y porque nuestra expertise responde a todos los perfiles, desde los altos y medios mandos, hasta  la fuerza de venta, atención al público, comunicación telefónica, otros.

 

  • Porque la oferta académica, aunque incorpora diferentes disciplinas y especialidades complementarias, se especializa, centra y focaliza en la Comunicación Oral y Gestual Profesional (técnica y estrategia), abarcando todas sus formas y métodos.

 

  • Por la incorporación de nuevas temáticas relacionadas: neutralización lingüística - lenguaje neutro - para call centers y help desks), voice training, tratamiento específico de la fobia social con especialistas, creatividad aplicada a la empresa, y manejo de emociones.

 

  • Por el nivel y respaldo académico del material de entrega: libro académico "La Expresión Oral " 6ta. edición firmado por su autor (utilizado como lectura obligatoria en varias universidades), con ejercicios de práctica.

     Nuestro desafío permanente: ir un paso más allá de los cursos convencionales, 

             y exceder los estándares tradicionales para enseñar a comunicar mejor.

                                                    24 años ininterrumpidos enseñando Oratoria & Comunicación, lo dicen todo.

  • Instagram