Logo_full.jpg
111111111.jpeg

este curso se dicta exclusivamente en modalidad Personalizado e In Company (outdoor | indoor)

Oratoria Comercial - venta de producto - calidad de atención al cliente - Portavoces de la marca personal y de empresa - Presentaciones comerciales - 
Comunicación para la fuerza de ventas

 

¿Cuántos vendedores llegan a un nivel de excelencia?. ¿Cuántos logran visibilizar profesionalmente un producto o servicio?. Hoy más que nunca, contar con habilidades comunicacionales en el comercio, ya no son una opción.

Muchas empresas invierten grandes sumas en agencias de publicidad para que amolden la opinión pública a los intereses de la empresa, pero se olvidan que un alto porcentaje de ésta (clientes) lo forman quienes se acercan hasta la compañía y aprecian una imagen diferente dada la atención que reciben cuando son atendidos por vendedores , muchos de los cuales saben realmente el argumento de venta, pero no la forma de transmitirlo (comunicación verbal y gestual).  

 

Conocer la fisiología y psicología de la comunicación es imprescindible para encajar en la dinámica competitiva del mundo contemporáneoEl costo por ignorancia es muy superior a la ganancia por invertir en capacitación en habilidades comunicacionales.

Los tiempos cambiaron: generar empatía, escuchar más que hablar, atender más a lo emocional que a lo racional, el otro en lugar de yo, son actitudes y conductas que requieren una capacitación acorde a esta resignificación del proceso de vinculación entre el vendedor y el comprador, reconstruyendo el rol tradicional  por la creación de un nuevo sujeto comercial, y apuntar no solo a la venta, sino también a la fidelización.

AL CLIENTE NO SOLO HAY QUE SATISFACERLO.

TAMBIÉN HAY QUE DELEITARLO.

Este training incorpora, además, técnicas de Presentaciones Orales Profesionales, para aquellos profesionales que tengan una audiencia numerosa de clientes.

 

OBJETIVOS:

Asegurar eficiencia en la preparación del vendedor. 

Optimizar sus métodos de contacto y obtener conocimientos de lo que hoy utiliza el mercado. 

Adquirir experiencia en el uso de técnicas eficaces para convencer al cliente. 

Manejar herramientas comunicacionales fundamentales para no desaprovechar ninguna oportunidad de ventas.