ORATORIA & COMUNICACIÓN

en su provincia, ciudad, o país

Oratoria y Comunicación Gerencial
 

Disertación del Prof. Jorge Fernández - Director JF Oral Communication

Empresa: Mina Pirquitas - Jujuy - Argentina 

Oratoria para Vendedores
 

Disertación del Prof. Jorge Fernández - Director JF Oral Communication

Lugar: Cámara de Comercio de Guayaquil - Ecuador. Asistentes: 1300

Oratoria para vendedores
 

Disertantes: Prof. Jorge Fernández y  Lic. Omar Suárez, Director General y Director Académico, respectivamente, de JF Oral Communication

Empresa BIC - Montevideo - Uruguay

Oratoria Empresaria/Corporativa
 
Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas
San Juan - Argentina - Asistentes 250
Disertante: Prof. Jorge Fernández, Director JF Oral Communication

cursos & trainings en las modalidades

personalizado - in company 

 públicos

 

JF Oral Communication  pone a disposición de empresas, instituciones, ejecutivos, funcionarios y profesionales de Argentina, Uruguay, y países latinoamericanos, cursos y seminarios en su provincia o país, que nuestra empresa dicta desde hace 25 años a quienes saben que la comunicación es el principio de todo beneficio.

 

También está orientado a consultoras que deseen organizar cursos abiertos, o para sus clientes corporativos.  

  

Para ello nuestra empresa coordinará y programará el curso acorde a la necesidad específica: Modalidad Personalizado, In Company o abierto al público, en castellano o inglés. 

 

Disertantes:

Prof. Jorge O. Fernández (castellano) | Prof. Omar Suárez (castellano)

Prof. Martin Jamieson (cursos en inglés) 

 

Con entrega de material académico de excelencia (libro La Expresión Oral), entrenamiento específico para cada caso, ejercitación acorde a la necesidad del cursante, y docentes especializados y experimentados que se complementan y articulan en diferentes disciplinas, pero con focalización en la comunicación Verbal y Gestual y su aplicación en los diferentes sectores de la organización, nuestra empresa se posiciona como líder en latinoamérica en este área específica. 

 

La metodología se basa en el entrenamiento intensivo con práctica ante cámara de T.V., grabación digital, y ejercitación acorde a las características y necesidades del solicitante o empresa, y cuyas actividades están diseñadas para optimizar las actitudes y desarrollar nuevas competencias en una habilidad esencial de cualquier profesional, empresa u organización competitiva: la comunicación verbal y gestual, tanto pública como interpersonal. 

 

Y como siempre, la excelencia académica, la responsabilidad y la estricta confidencialidad seguirán formando parte de la filosofía de nuestra empresa. 

 

  • Facebook
  • Instagram