Oratoria & Comunicación Empresaria 
Directivos y Ceo´s de empresas e instituciones
Presentaciones - Storytelling for business
 

El management moderno, indudablemente, está expuesto a innumerables y constantes retos. Uno de los más desafiantes es el de la comunicación pública e interpersonal. Charlas con directivos, empleados, una presentación de producto o servicio, una disertación sobre finanzas, o la forma de persuasión ante un cliente o inversor, se suelen tomar diversas actitudes: delegar, muchas veces con la posible no conveniencia de hacerlo, o capacitarse y entrenarse en una destreza imprescindible para el desempeño profesional. 

 

En un mundo altamente competitivo, los empresarios hábiles y avezados saben que una excelente comunicación verbal y gestual, pública e interpersonal, propiciará mejores condiciones para persuadir o negociar. Los otros, que apelaron solo a su intuición o a viejas fórmulas de persuasión (o manipulación), aún se preguntan porque no lograron convencer, a pesar de haber tenido un buen argumento. "Conocer un argumento y no saber comunicarlo es como guiñar un ojo en la oscuridad" . Phillip Kotler.

 

La metodología se basa en el entrenamiento intensivo con práctica ante cámara de t.v. y ejercitación acorde a las características y necesidades del solicitante o empresa, y cuyas actividades están diseñadas para optimizar las actitudes y desarrollar nuevas competencias en una habilidad esencial de cualquier profesional, empresa u organización competitiva: la comunicación verbal y gestual, tanto pública como interpersonal, elementos claves del desempeño gestional.

Hoy, el manejo de las habilidades blandas se constituyen en el activo intangible más importante, y cualificarlas es una actitud propia de empresarios ganadores y hacedores de su éxito. Muchos, ya se dieron cuenta. Nuestra expertise de 24 años, y el mejor equipo de performance coaches, lo harán posible.

Prof. Jorge O. Fernández - Docente de Oratoria & Comunicación en el Executive MBA en el IAE Business School

Y el mejor equipo de instructores.

 

Libro de 254 páginas firmado

por el autor.

VER

 

Este training puede ser dictado en nuestra sala, su empresa, o domicilio.

"Yo pagaré a un hombre más por su actitud y capacidad de comunicarse bien con los demás, que por cualquier otra habilidad que pueda tener"

J. D. Rockefeller