Oratoria &

comunicaciòn

para chefs

Programa

Objetivos y contenido 

Actualmente las empresas hoteleras apelan a más recursos para fidelizar a sus clientes. Y la profesionalización en comunicación ahora es contemplada, no solo como estrategia de marketing, sino como un elemento clave para crear valor a la experiencia y mejorar la calidad de atención.

Presentación de menú ante periodistas, anuncio de eventos o fiestas, charlas con el comensal, y los tours gastronómicos, son algunas formas implementadas por hoteles de primera línea para dar a conocer sus servicios y fidelizar a sus huéspedes.

Cómo presentarse ante la prensa, cómo describir el menú, la dicción, el lenguaje gestual, las actitudes, la conversación con el cliente, recursos persuasivos, plástica ante cámara, como hablar a directivos o jefes, como vencer el miedo oratorio, son algunos de los ítems de este training que incorpora audio y videodiagnóstico para una mejor evaluación y análisis de los cursantes.

La cocina es un lenguaje mediante el cual se puede expresar armonía, felicidad, belleza, poesía, magia, provocación y cultura. Ferran Adriá (cocinero español)