-Tengo enormes dificultades para comunicarme con mi entorno y con los demás. Siento mucha incomodidad en mi comunicación interpersonal y/o pública.

-¿Qué debo decir?. ¿Cuándo debo hacerlo?. ¿Es conveniente decirlo?. ¿Porqué tengo miedo de comunicarme con las personas?

Existen filtros con los cuales juzgamos a los demás. Y también miedos que nos inhiben e impiden lograr una comunicación plena con el otro, creando barreras todo el tiempo.

Incomodidad, y un gran condicionamiento para el crecimiento personal y profesional devendrán después. En empresas, será además un problema económico.

Un abogado, un político, un médico, un empresario, un jefe, un gerente, o cualquier profesional que se comunica mal, está y estará en problemas. Hay otras formas de decir las cosas.

Este entrenamiento provee de herramientas para comunicar con claridad y credibilidad, proyectando seguridad y confianza.

  • Lenguaje Verbal.

  • Lenguaje gestual.

  • Actuación de situaciones probables conflictivas y manejo de emociones.

  • Estrategia argumentativa y retórica.

Modalidad: PERSONALIZADO

El mejor equipo de instructores, coordinado por el Prof. Jorge Fernández, le ayudarán a desarrollar la madre de todas las habilidades: saber comunicar.

25 años de experiencia.

Una persona íntegra tiene:

SABIDURÍA (buena administración del pensamiento)

TEMPLANZA (buena administración de las emociones)

FORTALEZA (buena administración de las acciones)

Platón

Libro de 254 páginas firmado

por el autor.

VER

 

coaching

comunicacional

& oratoria